Piensa diferente `Las personas locas tienen más probabilidades de tener éxito`



Permítanme comenzar diciendo que el éxito no es normal, no es habitual y, de hecho, una locura. Personas trabajadoras normales rara vez se convierten en éxito.

La gente normal trabajan muy duro en sus puestos de trabajo para apenas sobrevivir. La gente normal tomar préstamos de alto interés que no pueden darse el lujo de obtener grados que probablemente no van a utilizar. La gente normal compran coches  y viven en casas hechas en serie para que puedan esclavizarse a las percepciones de las demás personas.


En un mundo fascinado con la conformidad, la mediocridad de la cordura. La gente está lamentablemente contenido a la altura de la situación actual - ir a la escuela, conseguir un buen trabajo, casarse, comprar una casa y tener hijos.

Si tenemos en cuenta esta cita de Steve Jobs, te das cuenta de que ser una locura no se trata sólo de pensar fuera de la caja, es la creación de la caja que la gente normal va a pensar dentro de.

Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Las clavijas redondas en agujeros cuadrados. Los que ven las cosas de otra manera.

No son aficionados a las reglas y no tienen ningún respeto por lo establecido. Puedes alabarlos, puedes no estar de acuerdo con ellos, puedes citarlos, puedes no creer en ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas.
Ellos inventan. Ellos imaginan. Ellos curan. Ellos exploran. Ellos crean. Ellos inspiran. Ellos impulsan la humanidad hacia delante.
Quizás tienen que estar locos. ¿Cómo si no puedes enfrentarte a un lienzo vacio y ver una obra de arte? ¿O sentarte en silencio y escuchar una canción que nunca ha sido escrita? ¿O contemplar un planeta rojo y ver un laboratorio sobre ruedas?
Mientras algunos les ven como los locos, nosotros vemos genios.
Porque la gente que está lo suficientemente loca como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen.

Steve Jobs

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Buscar

JPaez - de Blogger . leydeloconfuso.blogspot.com.