Hoy me levanté


Hoy me levanté con un deseo de aniquilar, enfermiza ganas de destruir. Hoy me levanté convencido que debo hacer caso a lo que dicta mi conciencia, la que me dice destruye, destruye no pares hasta deshacer todo ese sentimiento

Hoy me levanté más preocupado por hacer las cosas, hoy sé que lo que busco está ahí afuera y debo salir a buscarlo. Hoy me levanté con un nuevo pensamiento, debo avanzar para llegar a la meta, de nada vale quejarse que no se puede si no hago que se pueda. Una acción conlleva una reacción

Hoy me levanté con las ganas más grande de destruir todo aquellos sentimientos que me impiden avanzar, que me atan y me envuelven.

Hoy me levanté con el deseo de destituir lo negativo, eso que impide que de más de mi, de destruir esa muralla que bloquea mi meta. 

Hoy me levanté con deseo de luchar, hoy me levanté con deseo de NO caer otra vez

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Buscar

JPaez - de Blogger . leydeloconfuso.blogspot.com.